sábado, 20 de febrero de 2010

DE LA SERVIDUMBRE MODERNA ( jEAN-FRANCOIS BRIENT)

La servidumbre moderna es una esclavitud voluntaria, consentida por la muchedumbre de esclavos que se arrastran por la faz de la tierra.

Con este documental nos muestran la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil.
Hoy en dia existe una guerra civil mundial en la cual lo unico con lo que contamos como armas es nuestro lenguaje, por lo cual debemos llamar las cosas como son, como realmente se llaman y no esconderlas.
La crisis económica, social y política ha revelado el fracaso patente del sistema totalitario mercantil. Una brecha se ha abierto . Ahora se trata de lanzarnos sin miedo pero de una manera prudente y estrategica. Hay que reaccionar rapidamente ya que el poder, perfectamente informado sobre del estado de la radicalización de las contestaciones , prepara un ataque preventivo sin precedentes.
La urgencia de los tiempos nos impone es estar juntos, la unión más que la división, ya que lo que nos une es más profundo que lo que nos separa.
Es siempre muy comodo criticar lo que hacen las organizaciones , los individuos o los diferentes grupos inspirados por la revolucion social, pero en realidad esas criticas provienen de la voluntad inmovilista que intentan convencernos en que nada es posible.

Ante la devastación del mundo real, es necesario para el sistema colonizar la conciencia de los esclavos.

Hay que tener encuenta que nosotros mismos nos ponemos cadenas ya que nosotros compramos las mercancias que nos esclavizan cada vez más, ellos mismos eligen los amos a los que debemos seguir. La destrucción de la sociedad mercantil totalitaria no es un asunto de opinión , es una necesidad absoluta en un mundo que se sabe condenado.
Al poder no hay que conquistarlo hay que destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario