jueves, 11 de febrero de 2010

Fotonatura.org

http://fotonatura.org/

FOTONATURA.ORG

Es un web independiente creado en enero de 2000 por un grupo de fotógrafos de la naturaleza integrantes del Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza, con el objetivo de servir de punto de encuentro para los fotógrafos de la naturaleza de habla hispana.
Los creadores de Fotonatura son:
Fernando Ortega: Creador de la página en enero de 2000, es responsable de la definición de contenidos y funcionalidades del web. Biólogo de formación y fotógrafo de la naturaleza, trabaja como consultor de usabilidad y arquitectura de información en proyectos web.
Juanma Orta: Es el responsable técnico de Fotonatura.org. Biólogo de formación y fotógrafo de la naturaleza, trabaja programador web freelance y actualmente es responsable de varios portales en Internet.
Fernando Bandín: Es el director de la Revista Digital Fotonatura. Fernando cuenta con amplia experiencia en edición de publicaciones relacionadas con fotografía de la naturaleza y es coautor del libro Fotógrafos de la naturaleza.
Oriol Muntané: Webmaster de profesión y fotógrafo de la naturaleza por afición, ha estado vinculado activamente en organizaciones conservacionistas de Cataluña. Administra el dominio Fotonatura.org, gestiona el servidor y realiza tareas de custodia de datos.
Oriol Alamany: Responsable de las novedades en la Revista de Fotonatura y miembro de su consejo de redacción, Oriol es uno de los más relevantes profesionales de la fotografía de la naturaleza en España. Es autor de los libros Fotografiar la Naturaleza, Viajar con tu cámara y Aigüestortes, entre otros, y colaborador de las más importantes publicaciones españolas de naturaleza y viajes.

José Luis García: José Luis García Es el responsable del diseño gráfico y la imagen corporativa de Fotonatura. José Luis es director de arte especializado en proyectos web desde 1994 después de un breve paso por el mundo de la ilustración.
Juanma Orta: Es el responsable técnico de Fotonatura.org. Biólogo de formación y fotógrafo de la naturaleza, trabaja programador web freelance y actualmente es responsable de varios portales en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario